Juventus le da la vuelta al Atlético de Madrid en la Champions

Juventus le da la vuelta al Atlético de Madrid en la Champions
Juventus le da la vuelta al Atlético de Madrid en la Champions

Con un triplete de Cristiano Ronaldo la Juve ya está en los cuartos de final de la Champions League, un paso más cerca de la gran final

Este martes se jugó el partido de vuelta entre la Juventus y Atlético de Madrid por el pase a cuartos de final de la Champions League; en el partido de ida el Atlético venció 2-0, pero los de Turín hoy metieron tres y no recibieron ninguno.

Con un triplete de Cristiano Ronaldo la Juve ya está en los cuartos de final de la Champions League, un paso más cerca de la gran final.

El planteo especulativo con el que salió Diego Simeone se acrecentó con el dominio de la Juve, que se creó más ocasiones de gol y tuvo el 63% de posesión de balón durante el primer tiempo.

En los 4′, se anula un gol a Chiellini, por falta previa de Cristiano a Oblak. El partido estuvo detenido un tiempo para revisar la jugada. En definitiva, el juez Björn Kuipers ratificó la sanción en favor del Atlético.

A los 27′, CR7 le ganó la espalda a Juanfran y conecta de cabeza un centro de Bernardeschi, marcaba el primero de la noche.

Así quedó el primer tiempo. Sin embargo, en los 49′, el portugués le gana por arriba a Godín y a Giménez, el portero Oblak rechazaba pero tras la línea de meta. La tecnología le ayudó al árbitro para corroborar que el balón efectivamente entró y señalaba a los españoles hacía su muñeca para que supieran que así lo había confirmado.

A cuatro minutos para el final, Ángel Correa empujó a Bernardeschi y el holandés Kuipers marcaba penal. El triplete del portugués llegó y con él su gol 25 al Atlético, además le daba la clasificación a su equipo.

Contenido relacionado.

El Manchester City va a indemnizar a víctimas de abuso sexual de su exentrenador

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Manchester City golea 7-0 al Schalke 04 en la Champions League - PacoZea.com
  2. La UEFA abre expediente contra Cristiano Ronaldo por festejo considerado obsceno - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*