Kalimba afirma que los hombres necesitan mostrar violencia para sentirse realizados

El cantante enfrentó nuevamente críticas por sus declaraciones, tachadas de machistas.

Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, también conocido como Kalimba, desató una nueva controversia tras participar como invitado en el podcast “Auténtico” del presentador español Pedro Prieto. A pesar de que el título del podcast giraba en torno a temas como ser un buen padre, crianza respetuosa y la mujer, el cantante tocó un tema que llamó la atención, generando reacciones negativas. En particular, se refirió a la violencia en la vida masculina, un aspecto que no fue bien recibido por los usuarios en línea debido a la manera en que lo abordó.

Después de la emisión del episodio 125 del podcast de Pedro Prieto, Kalimba recibió críticas por un fragmento del video previo al momento en que el cantante expresaba sus opiniones sobre los roles sociales de hombres y mujeres. Kalimba mostró su desacuerdo con la idea de que las mujeres no puedan superarse o de que los hombres no deban expresar sus emociones. Estas declaraciones provocaron reacciones diversas entre los internautas.

Sin embargo, hubo un fragmento que se sacó de contexto, donde el cantante de “Tocando fondo” hablaba sobre la violencia. Mencionó que le gusta escuchar distintas opiniones de personas que pueden argumentar bien, haciendo referencia a alguien que había escuchado recientemente:

Hoy en día estamos queriendo quitarle la masculinidad al hombre, considerándola tóxica. Un hombre que no tiene la capacidad de ser violento no es un hombre completo. Un hombre completo es un hombre que tiene la capacidad de ser violento pero el dominio de su carácter para no usarlo o usarlo únicamente y exclusivamente en los momentos correctos”

Te podría interesar: Horacio Pancheri habla sobre comentario ofensivo hacia Samadhi Zendejas

Este fragmento fue el que causó polémica en redes sociales, pero lo que no sabían los internautas es que Kalimba sólo estaba citando a la persona que escuchó recientemente y continuó:

Yo estoy seguro que cualquier mujer que me está escuchando ahorita querría un hombre que siempre sería pacifista, que siempre esté tranquilo, pero si mañana la asaltan, tenga la capacidad de defenderla. Estoy seguro, estoy absolutamente seguro ¿quién no quiere a una persona que te pueda defender?”

Síguenos en Twitter

Mas Noticias