Kanye West causa tumulto en las calles de Italia al tomar fotos a su pareja, Bianca Censori

El rapero y diseñador de modas Kanye West causó sensación en las calles de Italia: la gente se aglomeró mientras él fotografiaba a su pareja

Aunque el famoso Kanye West usaba una prenda cubriendo su cabeza y rostro, fue reconocido por la multitud. Aprovechando que no iba rodeado de guaruras que lo protegieran, la gente rodeó a la pareja mientras el rapero tomaba fotografías.

Te puede interesar: Kanye West alaba a Hitler y le vuelven a suspender su cuenta de Twitter

El rapero y diseñador de modas, Kanye West, sigue causando sensación durante su viaje por Italia, esto porque decidió salir a las calles para tomarle fotos a su pareja, Bianca Censori, sin guaruras que lo protegieran, causando un tumulto. 

En redes sociales circularon las imágenes de Kanye West, ahora llamado ‘Ye’, tomando fotografías con su celular a su supuesta esposa, la diseñadora Bianca Censori, quien posó entre las calles, frente a un tumulto de fanáticos que los rodeaba. 

La cuenta de Instagram, @welcome_to_florence, compartió el material audiovisual en el que se observa a Kanye West, quien usaba un conjunto de ropa de color negro y una prenda cubriendo su cabeza y rostro, colocando a su pareja Bianca Censori, en medio de la banqueta, causando un tumulto. 

Mientras la nueva musa de Kanye West, Bianca Censori, posaba con su polémico outfit compuesto por leotardo y mallas de color paté, el rapero se arrodilló para encontrar el mejor ángulo y tomarle fotos.

Eso sí, la multitud no dudó en ser parte de las capturas de ‘Ye’, pues decidieron hacer algunas señas de amor y paz, detrás de la diseñadora, ahora modelo. 

Sin duda, Kanye West es un referente de la cultura del hip-hop y la industria de la moda. Así que con este viaje a Italia, el cual aprovechó para salir a las calles sin guaruras y causar una multitud para tomar fotos, es posible que produzca música nueva que cautive a sus fanáticos.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias