19:26:31

Karla “N”, la joven que mató a su madre y a su tío, ingresa a Santa Martha

La joven, quien fue detenida hace unos días, hoy ingresó al penal de Santa Martha Acatitla; ‘jaló’ con todo y sus perros

Sin duda la historia de Karla “N” ha conmocionado a la sociedad mexicana, pues la joven de 18 años mató a su madre y a su tío y pasó varios días con los cadáveres.

Sus vecinos, quienes recuerdan que era problemática, llamaron a la policía ante el olor fétido que emanaba de su departamento y cuando la policía llegó encontró a las víctimas asesinadas, con huellas de golpes y mordidas de perros.

La joven, quien fue detenida hace unos días, hoy ingresó al penal de Santa Martha Acatitla

“LA ENCIERRAN en SANTA MARTHA. La @FiscaliaCDMX encarceló en el penal femenil a Karla Fdz.  La acusan de matar a su mamá, a su tío… y quedarse en casa con sus cadaveres. Así la detuvo @SSC_CDMX. Y así se llevó a 2 perros que estuvieron todo siempre con ella. Analizan mandarla a Tepepan”, describió en redes sociales el periodista Carlos Jiménez

Karla “N” fue acusada por sus vecinos de haber matado a unos perros en otro altercado anterior

El reportero agregó algunos datos, como que hace 6 años su madre ya la había denunciado ante la Fiscalía, y no hicieron nada.

“Desde 2016 la mamá de Karla denunció en el Mp a su hija. Y tb la llevó a denunciar. La acusó de violencia…  Y denunció violación… La  @FiscaliaCDMX  no actuó.
Hoy encarceló a Karla por matar a su mamá y tío. Así vivían ellas!”.

Asimismo, dio a conocer otro video en el que muestra cómo las autoridades sacaron los cuerpos de la vivienda.

Karla tiene 18 años y vivía, junto con sus familiares, en la colonia Alfonso XIII, de la alcaldía Álvaro Obregón.

Contenido interesado: Joven en CDMX habría matado a su mamá y tío; pasó varios días con los cadáveres

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes