¿Karma? Pareja de ladrones chocan a los pocos minutos de robar un taxi

Al percatarse de que eran perseguidos por la policía, los ladrones perdieron el control del automóvil y se impactaron contra un sitio de taxis.

La noche de este lunes, una pareja de delincuentes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de que chocaran un vehículo tipo taxi contra otra unidad, en su intento de huida tras haber cometido el robo del automóvil.

Policías capitalinos del sector Polanco Castillo realizaron la persecución en contra del taxi con la cromática rosa, tras haber sido advertidos por el conductor de la unidad del despojo con violencia que había sufrido de su unidad de trabajo.

Los hechos ocurrieron entorno a las 21:30 horas de este lunes, frente a la plaza comercial Galerías de las Estrellas ubicada en la esquina de la Avenida Marina Nacional y el Circuito Interior.

De acuerdo con el informe recabado por los uniformados, los presuntos delincuentes al percatarse de la presencia de la policía intentaron escapar a través del Circuito Interior en dirección a la Avenida Chapultepec, iniciándose así la persecución.

Al sentirse acorralados, los presuntos asaltantes perdieron el control del automóvil y se impactaron contra un sitio de taxis ubicado en la esquina de la Avenida José Vasconcelos y la calle General Gómez Pedraza en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

El fuerte choque contra dos vehículos de alquiler que se encontraban estacionados logró la captura de los sospechosos quienes, después de ser valorados en el lugar por paramédicos de Protección Civil, fueron trasladados en una patrulla a la agencia 50 del Ministerio Público.

Frente a las autoridades, ambos sujetos, un hombre y una mujer fueron plenamente identificados por la parte afectada, por lo que fueron canalizados para determinar su situación jurídica.

En tanto, los dos vehículos dañados quedaron a disposición del Ministerio Público como parte de las pruebas presentadas por la policía capitalina.

Con información de Mauricio Hernández

Contenido relacionado

Ladrones encañonan a joven con Síndrome de Down durante asalto a cremería #VIDEO

NCV

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes