Kate del Castillo revela que se casó con Aarón Díaz para darle gusto

En entrevista con Yordi Rosado, Kate del Castillo habló sobre las veces que ha tenido relaciones amorosas con hombres menores que ella como Aarón Díaz, quien era 10 años menor que la actriz

La actriz Kate del Castillo reveló en una entrevista reciente con Yordi Rosado que ella no se quería casar con Aarón Díaz, quien es 10 años menor que ella, sino que lo hizo para darle gusto.

Te puede interesar: Fans de Anne Hathaway buscaban una foto y ella reaccionó así

En la mencionada entrevista, la interprete de “La Reyna del Sur”, habló sobre las veces que ha tenido relaciones amorosas con hombres menores que ella como Aarón Díaz, quien era 10 años menor que la actriz.

“Yo siempre digo que es botox para el cuerpo, una juventud, alguien sexualmente activo es muy atractivo, pero creo que fueron circunstancias totalmente diferentes, me dieron un aprendizaje enorme en mi vida”.

En la plática, Kate del Castillo reveló que, a diferencia de su matrimonio con Luis García, ella no quería casarse con Aarón Díaz, sin embargo, cedió por la presión de su familia, la del actor y del mismo Aarón.

“Aarón es un chico que es puro amor, puro cariño y simplemente no era para mí, me casé muy presionada, ahí sí no me quería casar, solamente lo hice por darle gusto a su familia, a la mía, a él mismo”.

Kate del Castillo comentó que Aarón Díaz sí quería tener hijos de inmediato, algo que ella ya sabía que no quería como parte de su vida y que el actor sabía desde que eran novios.

“Él quería tener hijos luego, luego y yo ya sabía que no quería tener hijos y fue así de: ‘¿qué parte no entendiste cuando andábamos?’”.

Finalmente, señaló que Aarón Díaz es un gran padre y que ese aspecto de su vida no piensa quitárselo a nadie, es por eso que fue directa al decirle al actor que no quería tener hijos.

“Él es un gran padre y yo no le voy a quitar eso a nadie, por eso soy de frente y quiero esto”.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en Twitter

Con información de Excélsior

Mas Noticias