18:20:55

Kenia López critica a AMLO por no usar cubrebocas aún estando enfermo

La vicecoordinadora del PAN en el Senado criticó al presidente luego de que éste aceptara estar “ronco” y posiblemente tener gripa

Luego de que el presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, aceptara estar «ronco» y quizá tener gripe, la vicecoordinadora del PAN en el SenadoKenia López, consideró que desde el Ejecutivo se está mandando un mensaje confuso y mortal.

En este sentido, destacó la necesidad de hacer más pruebas y ser responsables con el mensaje que se manda a la población ante el incremento de casos de Covid-19 en el país.

“La falsa narrativa que se da desde el gobierno cobrará muchas vidas si no la toman como lo que es: una emergencia sanitaria”, enfatizó la senadora.

Dijo además que los contagios por Ómicron están acercando a México a sus máximos históricos, por lo que criticó que los gobiernos de Morena sigan pasivos ante esta nueva ola.

“Oficialmente en el país hay más de 300 mil familias en luto y más de 4 millones de personas se han contagiado de Covid. Además, este sábado hemos tenido la cifra más alta de contagios en toda la pandemia al sumar 30 mil 671 contagios; esta cifra que supera los 28 mil casos registrados el 18 de agosto del año pasado”, indicó la legisladora federal.

También podría interesarte: Monreal se rehúsa a confrontar a AMLO, así como a alejarse de sus “ideales”

La senadora panista expuso que mientras en otros países los niños regresan a clases vacunados, aquí seguimos sin segundas dosis para millones de personas. Asimismo, siguen sin primera dosis más de 20 millones de menores de 14 años.

Muchos mexicanos anhelaban que esta semana se tuviera ya acceso a vacunas para menores de 15, pero no fue así, agregó.

“Lo que pedimos los ciudadanos no es cerrar la economía como lo ha dicho la Jefa de Gobierno, sino que se tomen medidas eficientes; se otorguen apoyos reales; se hagan pruebas y se apliquen vacunas”, refirió Kenia López Rabadán.

Contenido relacionado: Tras amanecer “ronco”, AMLO da recomendaciones contra el ‘covidsito’

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes