Kenia López Rabadán va por la Jefatura de Gobierno de CDMX

La senadora panista dijo que aceptará el método que elijan PAN, PRI y PRD para definir al candidato en CDMX para 2024.

La vicecoordinadora de los senadores del PAN, Kenia López Rabadán, declaró que competirá por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y dijo que aceptará las decisiones que indiquen los partidos de Va por México con relación al método que utilizarán para elegir a su aspirante.

Kenia López dijo que “hay que recordar que hay un acuerdo firmado entre el PAN, el PRI y el PRD, que dice que la metodología la define el PAN para la Ciudad de México, así que esperamos que el PRI y el PRD puedan acompañar las propuestas del PAN para delinear esta metodología en la Ciudad de México”.

Te podría interesar: Christopher va a casa de sus abuelos paternos; sus padres permenecerán en prisión

Resaltó que “nosotros aceptamos que el PRI llevara mano en el Estado de México. Hoy le toca al PRI y al PRD aceptar la metodología propuesta por el PAN de la Ciudad de México, porque estoy convencida que todas y todos queremos ganar la Ciudad de México, para que por fin haya un gobierno honesto; un gobierno que dé resultados a los capitalinos; un gobierno que priorice la seguridad de las y los ciudadanos de esta capital.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias