Kevin Spacey sale del clóset tras acusación de acoso sexual

Kevin Spacey reconoce públicamente su homosexualidad tras ser acusado por Anthony Rapp de acosarlo cuando tenía 14 años

Hollywood se ha convertido en el ojo de un huracán desde que salieron a la luz las acusaciones de abusos sexuales contra el reconocido productor de cine Harvey Weinstein, el director James Toback y el fotógrafo de moda Terry Richardson, ahora se suma una nueva denuncia que tiene como protagonista a Kevin Spacey, incendiando las redes sociales con un comunicado publicado en Twitter, después de haber sido acusado por el también actor Anthony Rapp por un supuesto acoso hace más de 30 años, cuando tenía 14 años.

Los hechos ocurridos en 1986, relatados por Rapp al portal Buzzfeed News han forzado a Spacey a afirmar que no recuerda ese incidente, pero que si tuvo lugar le debía a Rapp “la más sincera disculpa”. “Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado”, dijo el veterano actor.

Rapp, intérprete de la serie “Star Trek: Discovery”, señaló que acudió solo a una fiesta en el apartamento de Spacey en Nueva York y era el único adolescente presente en ella, así que cuando se aburrió se metió en una habitación a ver la televisión pasada la medianoche.

Según relata, allí se dio cuenta de que era el único que seguía a esas horas en el evento, momento en el Spacey, de 26 años por aquel entonces, entró en la habitación, se le acercó y se tumbó encima con intención de mantener relaciones sexuales.

“Mi recuerdo era… ‘bueno, todos se han ido. Debería volver a casa'”, explicó Rapp a la publicación. Sin embargo, Spacey “se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba. Mi impresión es que estaba borracho”.

“Trataba de seducirme. No sé si hubiera utilizado ese lenguaje. Pero era consciente de que estaba tratando de tener sexo conmigo”, aseguró Rapp. Spacey, según el relato del denunciante, le agarró “como cuando el marido agarra a su mujer” en la noche de bodas y se tumbó sobre su cuerpo. Rapp dijo no recordar cuánto tiempo permaneció Spacey en esa posición, pero explicó que tras unos segundos logró zafarse de él.

La reacción de Spacey no se hizo esperar y publicó un comunicado a través de su perfil en Twitter donde aseguraba estar “horrorizado” por la historia y reconoce que a lo largo de su vida ha mantenido relaciones sexuales con hombres y mujeres, y que en este momento de su vida se define como gay. Con esta afirmación acalla los rumores que había sobre su tendencia afectiva.

Contenido relacionado

Nueva acusación a Harvey Weinstein de presuntos abusos sexuales

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes