KFC diseña calzado para los amantes del pollo frito en colaboración con Crocs

Durante la Semana de la Moda se presento un inesperado modelo de zapatos: los Crocs de pollo frito.

Durante la Fashion Week en Nueva York, KFC y Crocs revelaron su colaboración cuando el artista ‘Me Love Me a Lot’ llevó este calzado al evento.

Estos Crocs tienen imágenes de piezas de pollo, suela con los colores rojo y blanco emulando el emblemático bote, y dos piernas «clasicas» encima.

«Combinamos nuestra incomparable imagen del pollo frito y nuestra firma con unos zapatos tan cómodos como los Crocs. Estos zapatos son de ensueño para los amantes del pollo”, dijo el jefe de mercadotecnia de KFC.

El modelo saldrá a la venta en el verano de este 2020 con un precio estimado de 60 dolares, y quienes deseen unos podrán pedirlos en la página de la empresa de calzado.

Durante la semana de la moda se presentaron reconocidas marcas de ropa. Destacan las casas de alta costura: Carolina Herrera y Oscar de la Renta; diseñadores Custo Barcelona y Ágatha Ruiz de la Prada. Calvin Klein, Óscar de la Renta, Ralph Lauren, Tom Ford, Marc Jacobs, Michael Kors o BOSS o bien marca no tan reconocidas como Brock Collection, Lela Rose, Tanya Taylor o Sandy Liang.

Contenido relacionado:

¿Qué tienen en común JLo, su vestido verde de Versace y Google Imágenes?

Acerca de PacoZea.com 56411 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*