Koala sediento lame el pavimento mojado #VIDEO

Koala sediento lame el pavimento mojado #VIDEO
Koala sediento lame el pavimento mojado #VIDEO

Los incendios en Australia han dejado a miles de animales ávidos de agua, las imágenes son devastadoras, la de este koala es estremecedora

Tras varios meses de voraces incendios forestales, algunos estados de Australia están teniendo tregua con las lluvias, que no sólo ayudan a sofocar el fuego, también a calmar la sed de los miles de animales afectados, como ocurrió con este koala.

El hecho fue captado el pasado jueves 16 de enero, en una carretera del estado de Nueva Gales del Sur, la cual estaba mojada por la primer lluvia significativa que había caído.

Pamela Schramm transitaba por la carretera junto a sus hijos, cuando vieron al koala en el suelo, lamiéndolo con desesperación, pues el fuego lo dejó sediento.

No lo dudaron y bajaron de sus vehículo para ver de cerca y de paso filmar al marsupial, que en un principio pensaban que estaba herido.

La mujer informó que mostró el video del koala a un cuidador de vida silvestre para asegurarse de que el marsupial estaba sano, e instó a los automovilistas a tener cuidado en las carreteras.

«Por favor, tengan cuidado. La vida salvaje sale para saciar la sed. Es desgarrador verlos estresados», escribió Schramm.

DMS

Contenido relacionado

Perrita ayuda a rescatistas en Australia para salvar koalas atrapados en árboles #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 54804 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Koalas afectados por incendios en Australia, regresan a su hábitat #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*