10:36:16

Kylian Mbappé no jugará ante el RB Leipzig por una lesión en los isquiotibiales

La ausencia de Mbappé se suma a las de Neymar, Mauro Icardi, Marco Verrati y Julian Draxler; jugadores fundamentales para la escuadra

El futbolista francés y delantero del PSG, Kylian Mbappé, no jugará el miércoles el partido de la Champions League contra el RB Leipzig debido a una lesión en los isquiotibiales, anunció su club.

El cuadro parisino no precisó cuánto tiempo estaría indisponible.

Esta ausencia se suma a las de Neymar, Mauro Icardi, Marco Verrati y Julian Draxler, en este importante encuentro de fases para la calificación a octavos de final; jugadores fundamentales para la escuadra.

Neymar sufre una lesión en los aductores después del partido en Estambul la semana pasada y se espera que esté de baja hasta finales de noviembre.

Te puede interesar: Diego Armando Maradona será operado por un coágulo en la cabeza

A su vez, Marco Verratti evoluciona favorablemente de sus problemas en el cuádriceps, mientras que Mauro Icardi y Julian Draxler continúan sus respectivos procesos de rehabilitación, precisó el PSG.

“Faltan muchos jugadores importantes, eso está claro. No estamos contentos con eso, pero no puedes estar triste cuando te estás preparando para un juego como este. Intentaremos igualar como equipo, con un poco más de esfuerzo y mentalidad”, dijo Thomas Tuchel, técnico del Paris Saint-Germain.

IPR

Contenido relacionado

El Real Madrid reporta un caso positivo de COVID-19

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes