La acusa de reptiliana, bruja y vampira, y ella termina asesinándolo

La acusa de reptiliana, bruja y vampira, y ella termina asesinándolo

La pareja seguía muy de cerca el trabajo de Sherry Shriner, quien asegura que el Nuevo Orden Mundial está liderado por extraterrestres

Una mujer fue condenada a pasar 40 años en prisión, luego de que se le hallara culpable del asesinato de su novio, Steven Mineo, a quien le disparó en medio de una discusión que formó parte de una conspiración reptiliana.

De acuerdo con el reporte de la policía, fue el pasado 15 de julio de 2017, cuando Barbara Rogers se encontraba en la casa de su pareja sentimental cuando iniciaron una discusión sobre los reptilianos y su injerencia en la vida humana.

Las palabras rápidamente subieron de tono, por lo que la mujer sacó un arma calibre .45 con la que le disparó al sujeto, quien alcanzó a llamar a la policía para pedir auxilio.

Los hechos ocurrieron en Township, Pennsylvania, hasta donde los servicios de emergencia llegaron y encontraron el cuerpo sin vida del hombre con el orificio de una bala calibre .45 en la frente, el arma y la mujer confesa.

Durante el juicio, la imputada admitió que ella se vio obligada a dispararle, pues su novio aseguraba que ella era una “reptiliana bruja vampira“.

La pareja seguía muy de cerca el trabajo de Sherry Shriner, quien se dice profeta y mensajera del Dios Supremo y asegura que el Nuevo Orden Mundial está liderado por extraterrestres.

A pesar de ser juzgada por homicidio en primer grado, este lunes le dictaron sentencia por homicidio en tercer grado, por lo cual pasará en prisión de 15 a 40 años.

Ante este veredicto, la familia de la víctima se mostró inconforme.

“Para mí, es increíble que alguien pudiera ponerle una pistola a alguien en la cabeza, volarle el cerebro y que el jurado la encuentre culpable de tercer grado, y no de primer grado”, dijo Jackie Mineo, tía de Steven.

Contenido relacionado

Mata a su novio durante juego sexual y lo descuartiza, como parte de ritual satánico
Acerca de PacoZea.com 35618 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*