19:25:18

La cantante Rosalía se vuelve viral por comerse unos ‘totis’ mientras paseaba por Naucalpan

Fue a través de redes sociales en donde Rosalía presumió con varias fotografías que probó los deliciosos Totis de ruedita de sal y limón

La cantante Rosalía ha causado furor entre sus fanáticos al ofrecer su primer concierto del “Motomami Tour” en el emblemático Auditorio Nacional y en su estancia por el territorio mexicano ha dejado ver que ya descubrió una de las botanas más populares de México.

Además, la ‘Motomami’ causó furor por compartir en Twitter fotografías de ella disfrutando de una bolsa de ‘Totis’, las frituras en forma de rueda saborizadas con limón y sal.

En su cuenta de Instagram, Rosalía publicó fotografías de ella comiendo los famosos aritos de limón y sal que muchos de nosotros hemos probado alguna vez.

En la foto se observa a Rosalía sostener la ya conocida bolsita color verde de donitas de sal y limón, mientras come una de ellas.

Las imágenes compartidas en sus redes sociales, donde también deja ver su paseo en el lago fueron tomadas en el “Nido de Quetzalcóatl”, un complejo arquitectónico ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Además, dio un paseo en lancha por el lago para disfrutar y relajarse antes de emprender las siguientes fechas por Latinoamérica para presentar su último álbum de estudio.

Contenido relacionado:

‘Enciérrame en tu corazón’; joven de la GN enamora a miles con su belleza

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes