10:43:11

‘La Casa de las Flores: la película’ se estrena en junio

Netflix dio a conocer que la película de la emblemática serie protagonizada en un principio por Verónica Castro, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez se estrenará en el mes de junio.

La plataforma de streaming Netflix, dio a conocer la fecha para el regreso de su emblemática serie, dirigida por Manolo Caro “La Casa de las Flores”, solo que esta vez no se trata de una nueva temporada, sino de la película oficial.

Con la peculiar actuación de Cecilia Suárez como Paulina de la Mora, así como Aislinn Derbez entre otros actores, la película se estrenará el próximo 23 de junio de 2021.

Angélica María, Andrea Chaparro y Tessa Ia se suman al elenco de una de las familias más populares de la televisión. En su cuenta de Instagram, Netflix anunció la fecha de estreno muy al estilo de los de la Mora. “Judas nos quitó la serie, pero Dios nos trajo la película. La Casa de las Flores: La Película, llega el 23 de junio. Sólo en Netflix”, informó.

Contenido relacionado:

AICM aclara por qué se multó a Luisito Comunica por usar su celular

PER

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes