La crisis sólo se logra con educación dice Barrales a maestros del SNTE

La crisis sólo se logra con educación dice Barrales a maestros del SNTE
La crisis sólo se logra con educación dice Barrales a maestros del SNTE

Barrales aseguró que en su gobierno no habrá dudas e incertidumbre por los empleos del magisterio y explicó que se deben mejorar las condiciones del gremio.

En el marco de la celebración del Día del Maestro, la candidata de la coalición “Por La Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales, se reunió este martes con cientos de maestros a quienes les pidió su apoyo pata ganar la jefatura de Gobierno.

La perredista recordó que cuando estuvo al frente de la Secretaría de Educación capitalina apoyó a miembros de ese gremio para obtener su licenciatura y continuar sus estudios de maestría, por lo que se comprometió a dar certeza a los maestros de llegar a la jefatura de la ciudad.

Durante el encuentro celebrado en un salón del rumbo de Taxqueña, Barrales aseguró que en su gobierno no habrá dudas e incertidumbre por los empleos del magisterio y explicó que se deben mejorar las condiciones del gremio.

Ante tres mil docentes, la abanderada del PRD-PAN-Movimiento Ciudadano enfatizó: “Hay tres formas de salir adelante: en primer lugar, educación; en segundo, educación; y tercero, educación”.

En el evento estuvieron presentes profesores de las secciones 9 y 10 del SNTE y profesores del nivel superior y medio superior, donde se subrayó que la principal herramienta para superar la crisis de violencia y desempleo es la educación.

 

Contenido relacionado

Barrales presenta sus planes de protección animal y de aprovechamiento de terrenos de aeropuerto

Acerca de PacoZea.com 25901 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Mikel Arriola visita la UAM Cuajimalpa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*