08:44:38

La llaman #LadyHomofóbica tras pedir a pareja homosexual que “busquen a Cristo” #VIDEO

Ante la afrenta, los jóvenes instaron a la mujer a guardar silencio y le desearon que “ojalá y pronto Satán salga de usted”

Una mujer fue llamada #LadyHomofóbica tras abordar a una pareja homosexual y asegurarles que “Dios hizo a hombres y mujeres” y que debían arrepentirse y buscar a Cristo, “porque Cristo quiere salvarles la vida”.

El hecho tuvo lugar en la Plaza Andamar en Boca del Río, Veracruz; ahí, la mujer abordó a los jóvenes y les recriminó: “ni los ladrones, ni los asesinos, ni los homosexuales entrarán al reino de Cristo”, mientras era grabada.

Pese a que los autores del video le señalaron que “estaba muy mal” y que “llamarían a seguridad”, la mujer continúo exhortándolos a arrepentirse y a cambiar sus preferencias sexuales. “Si tú buscas a Cristo él entrará en ti y te mostrará el camino”, dijo.

También podría interesarte: Vaticano niega aceptar matrimonio homosexual; lo tacha de “pecado”

En la grabación se escucha cómo los recriminados le respondieron que “Cristo nos ama a todos, por nuestra forma de ser”, sin embargo, la señora no paró de insistir en que ellos no entrarían al Reino de Cristo.

Ante la afrenta, los jóvenes instaron a la mujer a guardar silencio y le desearon que “ojalá y pronto Satán salga de usted”.

Tras unos segundos de discusión, la mujer, se alejó, y al despedirse les deseó que “Dios los bendiga”.

Contenido relacionado:

Polonia prohibirá que personas gay adopten a menores, aunque sean solteros

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes