Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

¡La maldición del michi! Lluvia de memes por la eliminación de Brasil de Qatar 2022

¡La maldición del michi! Lluvia de memes por la eliminación de Brasil de Qatar 2022
¡La maldición del michi! Lluvia de memes por la eliminación de Brasil de Qatar 2022

Para la religión islámica los gatos son sagrados pues, de acuerdo con el texto sagrado, este animal era el preferido del Profeta Mahoma

La Selección de Brasil es uno de los equipos favoritos para ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022, es por eso que los ojos del mundo estaban pendientes de lo que hacían en su preparación diaria de cara a jugar los cuartos de final, en donde enfrentaron a Croacia.

La Selección de Brasil quedó eliminado en la ronda de Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, un resultado que sorprendió al mundo entero por la caída de uno de los favoritos.

El equipo brasileño no pudo mostrar su mejor versión en tiempo regular y en una agónica tanda de penales quedó eliminado tras el fallo de Marquinhos.

La temprana eliminación desde los once pasos que terminó 4-2 en favor de Croacia, provocó de inmediato memes por la eliminación de Brasil en las redes sociales.

Desde ayer circula un polémico video donde vemos a Vinicius Rodrigues, miembro del equipo de prensa de Brasil, lanzando a un gato al suelo en plena conferencia de prensa.

La presencia del animalito provocó las risas del propio ‘Vini’ y de los presentes, hasta cortó la respuesta del jugador del Real Madrid acerca de las celebraciones con bailes de los jugadores brasileños con un movimiento que realizó.

Pero unos minutos después Vinicius Rodríguez, miembro del equipo de prensa de la selección brasileña, causó controversia por la forma en que sacó al gato. A pesar de haberlo acariciado por unos segundos, lo tomó del lomo y lo lanzó hacia el suelo.

Su acción provocó el asombro de los presentes y hasta al mismo Vinicius Jr. por su forma de hacerlo, pero después se justificó diciendo que fue un gesto normal. En redes sociales, algunos reporteros también criticaron la acción, pero mucha gente coincidió que es la mejor manera de cargar a un gato para moverlo de algún sitio.

Al final, el hombre se justificó diciendo que “fue un gesto normal” tras los reclamos en redes sociales.

Pese a las “disculpas”, los memes y comentarios graciosos no se hicieron esperar por este maltrato contra un gatito que no estaba haciendo daño a nadie.

Los comentarios y los memes se acrecentaron este viernes luego de la derrota de Brasil, señalando al gato como el aliciente de la derrota.

Para la religión islámica los gatos son sagrados pues, de acuerdo con el texto sagrado, este animal era el preferido del Profeta Mahoma.

Desde hace siglos los gatos tienen una posición privilegiada en los países islámicos y Qatar es uno de estos sitios.

Contenido relacionado:

Croacia elimina a Brasil del Mundial de Qatar durante tanda de penales

CAB

También te puede gustar

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Noticias

Las nuevas tecnologías han permitido que las extorsiones en México evolucionen. Al igual que en México, en los países del norte de Centroamérica emergen...

Nacional

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que México enviará ayuda humanitaria a Turquía tras el terremoto ocurrido el pasado...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org