La mamá de la niña que encontraron muerta en Chalco, está desaparecida

La mamá de la niña que encontraron muerta en Chalco, está desaparecida

Presuntamente Ivonne salió con su novio y su hija antes de desaparecer. Familiares y amigos temen por la vida de la mujer

Ayer, familiares acudieron a reconocer el cuerpo de la pequeña que fue abandonada en las calles de Valle de Chalco, dijeron que se llamaba Fernadita, sin embargo, el dolor aun no termina pues la madre de la pequeña se encuentra desaparecida desde el pasado sábado.

Ivonne Aburto y su hija desaparecieron en el Estado de México desde el 9 de noviembre. Al siguiente día, el 10 de noviembre, apareció el cuerpo de la pequeña de solo dos años en un paraje de San Marcos Huixtoco, municipio de Chalco.

De acuerdo con versiones extraoficiales, ambas habrían salido junto al novio de la mujer quien presuntamente se llama Osvaldo, pero esta información no ha sido confirmada.

Hasta ahora, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha emitido ficha de búsqueda por Ivonne de 21 años, pero tampoco lo hizo por la menor de edad.

Este caso ha provocado una gran indignación en redes sociales por la manera en que fue abandonado el cadáver de la niña.

Familiares y amigos cercanos han lamentado la muerte de Fernanda y, mediante un pequeño texto en redes sociales, piden ayuda para localizar a la joven.

“Pido de su ayuda para poder localizar a Ivonne Aburto Aburto que se encuentra desaparecida desde el sábado estamos muy preocupados por ella ya que su nena ayer apareció mue favor les pido que nos ayuden a compartir ya que toda su familia estamos muy mal”, finalizaron.

Contenido relacionado

Identifican a cuerpo de niña muerta en Chalco

EAS

Acerca de PacoZea.com 39220 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Creen que Fernandita murió a manos de su madre - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*