02:48:42

La mexicana Alejandra Ayala está en coma inducido tras ser noqueada en Glasgow

La mexicana tuvo un hematoma subdural, por el que fue intervenida quirúrgicamente y su estado actual es de coma inducido

La boxeadora mexicana Alejandra ‘Fénix’ Ayala está hospitalizada con coma inducido en Glasgow, Escocia.

Esto, luego de que el fin de semana fue noqueada en el combate por el campeonato Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, por la peleadora local Hannah Rankin.

La apodada ‘Fénix’ inició su carrera como profesional dentro del pugilismo en 2015 y tiene marca de 14 victorias y 6 derrotas en 20 peleas.

En el round 10, la pugilista azteca empezó a recibir mucho castigo de parte de la escocesa, y como dejó de tirar golpes y su guardia estaba completamente superada, el referí decidió parar el combate y se decretó el nocaut técnico.

También podría interesarte: Billy Álvarez reaparece para contar su versión de los hechos en Cruz Azul #VIDEO

De acuerdo con información de la Comisión de Boxeo Británica, la mexicana tuvo un hematoma subdural, por el que fue intervenida quirúrgicamente y su estado actual es de coma inducido, en espera de conocer su evolución.

La empresa Fight Academy difundió un comunicado en el que se aseguró que la condición de Alejandra “es estable” y reportaron que ya están en comunicación con su familia.

Contenido relacionado:

Mexicanos se cuelgan el oro en la Copa Mundial de Pentatlón

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes