La movilidad en zonas periféricas, un tema primordial para Sheinbaum

Foto Cuartoscuro
Foto Cuartoscuro

Sheinbaum atenderá la movilidad en las zonas periféricas para ayudar a los ciudadanos a trasladarse más rápido

De convertirse en la próxima jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum atenderá la movilidad en las zonas periféricas para ayudar a los ciudadanos a trasladarse al centro de la Ciudad de México.

En entrevista posterior a una reunión con representantes de los pueblos y barrios originarios de la Ciudad de México dijo que se debe reforzar la movilidad en delegaciones como Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Cuajimalpa, Tlalpan, Magdalena Contreras y Álvaro Obregón.

“En estas zonas la gente tarda de dos a tres horas para poder llegar al centro y ahí tienen que haber proyectos de transporte público que permitan un acceso más rápido, ya sea funicular, Metrobús, escalera eléctrica o a ver qué tipo de proyecto” dijo.

Señaló que un grupo de expertos en movilidad trabaja en un proyecto que presentará próximamente, para subsanar estos problemas de la capital del país.

Durante la reunión, Claudia Sheinbaum reiteró su compromiso para preservar la diversidad de los pueblos originarios en la capital del país, así como el patrimonio arquitectónico, en equilibrio con el desarrollo urbano en la ciudad.

Con información de Excelsior

Contenido relacionado

Claudia Sheinbaum presenta a su equipo de campaña para ganar las elecciones de la CDMX

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Sheinbaum quiere mantener el subsidio al Metro
  2. El derecho a la movilidad, tema principal de la Muestra Cine-Debate Horizontes 2018 - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*