01:58:12

La necesidad la obligó; detienen a ‘narcopaloma’ en Perú #VIDEO

La denominada ‘Narcopaloma’ intentaba introducir droga a un penal de Huancayo, en Perú; la infractora quedó al resguardo de las autoridades, quienes determinarán su situación jurídica

Ni la prisión detiene a las mafias que comercializan drogas en América Latina. Esto quedó demostrado el pasado 17 de mayo cuando la policía del Instituto Penitenciario del Perú (INPE) capturó a una ‘narcopaloma’ que intentaba ingresar a la prisión de Huancayo con una bolsa de droga. El ave fue detenida justo antes de que entrara al edificio.

Según informó la policía, el ave se detuvo a beber agua en un charco frente de las oficinas de la USEINT- PNP. Cuando los elementos notaron que llevaba un paquete amarrado en el cuello decidieron inspeccionarla. Tras un cateo se descubrió que la infractora, cuya actitud era sospechosa, llevaba unos 30 gramos de marihuana.

La Policía Nacional informó que se trasladaría al animal a un albergue para “resocializarlo”.

De acuerdo con las autoridades, los traficantes se las siguen ingeniando para tratar de ingresar drogas al centro penitenciario. El caso ya está en manos de las autoridades.

Contenido relacionado: Dan de alta a ‘Alexis’, niño que acarició a lobo en el zoológico de Neza

CGLP

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes