“La Peor Señora del Mundo” al Lunario del Auditorio Nacional

“La Peor Señora del Mundo” llegará este 16 de junio al Lunario del Auditorio Nacional con la escenificación musical de la obra

La literatura transformada en una realidad a través de la musical llegará este 16 de junio al Lunario del Auditorio Nacional con la escenificación de la obra “La Peor Señora del Mundo”.

Con la presencia del autor del libro Francisco Hinojosa y la Orquesta Basura, llevarán al público hacia la virtualidad sonora del texto para desatar la imaginación.

Así es como lo comenta en entrevista para PacoZea.com, José María Arreola, director del proyecto Libros Vivos quien resalta que “no es una musicalización, es un maridaje entre músicos y el autor, quien tomará el micrófono”.

“Chema” Arreola destaca que los presentes se “maravillarán” con el resultado y que gracias a que es en el Lunario dará la “intimidad” propia de la literatura.

Asimismo enmarca que la Orquesta Basura es la indicada para la parte musical y sentir a fondo la historia, la cual sigue vigente y en el gusto para todas las edades.

“La Peor Señora del Mundo” nos acerca al norte de Turambul donde había una señora que era la peor de todas en sus sentimientos, ya que a sus hijos los castigaba cuando se portaban bien y cuando se portaban mal, hasta que un día se cansaron de la mujer y decidieron hacer algo para poner fin a esa actitud maldosa.

Libros Vivos abre esta ocasión el micrófono a Francisco Hinojosa, autor de esta obra y a la Orquesta Basura para contar desde una mirada que abraza al espectador amante de la literatura y la música.

José María Arreola añade que ante la gran cantidad de talento en el país, Libros Vivos es un proyecto abierto para los creadores (www.librosvivos.com.mx), además de una oportunidad para el entretenimiento con distintas actividades a nivel nacional.

Este Rock & Libros se presentó por primera vez en Ciudad de México en el multiforo cultural Bajo Circuito, posteriormente sorprendió con dos llenos totales en la Feria Internacional del libro en Oaxaca (FILO 2018). Recientemente, visitó la ciudad de Monterrey en el marco de su feria del libro UANLEER, dejando al público regiomontano con una grata aceptación.

Libros Vivos también ha llegado al festival Vive Latino, dejando una experiencia diferente a los visitantes en un marco de música, rock y cultura.

Contenido relacionado

Emotiva ovación a la Orquesta Sinfónica Infantil en Bellas Artes

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*