17:07:57

La PGJ investiga el feminicidio de Annick, atacada en su propio coche

Una mujer de nombre Annick fue asesinada cuando se encontraba dentro de su auto, en el estacionamiento de edificio donde vivía en la Benito Juárez

Una mujer que respondía al nombre de Annick Torres fue encontrada muerta dentro de su automóvil en el estacionamiento del edificio donde vivía.

Se sabe que el edificio donde ocurrieron los hechos está ubicado en la alcaldía Benito Juárez y sería un ataque directo dada la naturaleza del hecho.

Al parecer sus agresores ya la estaban esperando para cometer el ataque que le provocó la muerte de manera automática, sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades capitalinas.

Annick, quien se dedicaba a atender un negocio de estética, recibió al menos un balazo en la cara, y hasta el momento se desconoce la identidad del o los agresores.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría general de Justicia de la Ciudad de México ya buscan a el o los responsables de la muerte de Annick.

Contenido relacionado

Ejecutan a motociclista en la Benito Juárez, era ex integrante de UFF

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes