La policía de investigación tiene nuevo director, Omar García Harfuch

La policía de investigación tiene nuevo director, Omar García Harfuch
La policía de investigación tiene nuevo director, Omar García Harfuch

El nombramiento del nuevo director tiene como finalidad fortalecer la seguridad en la ciudad, así lo dijo Sheinbaum

Cerca del mediodía de este sábado, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, designó a Omar Hamid García Harfuch como nuevo director de la Policía de Investigación y Coordinador de Inteligencia del Gabinete de Gobierno y Seguridad.

A través de un comunicado explicó que la intención de este movimiento es fortalecer la estrategia de seguridad de la ciudad y en el marco del respeto a los Derechos Humanos

Ayer se informó que Bernardo Gómez del Campo dejaba la dirección de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para integrarse a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Sheinbaum también dijo que este fin de semana sostuvo una reunión de gabinete de seguridad con fiscales y jefes de la Policía, para informar del refuerzo de la inteligencia y la formación policial, y convocarlos a dar todo su esfuerzo y experiencia para el bien de la ciudadanía.

Contenido relacionado

Detienen a agente de PGJ que escoltó a secuestradores en su patrulla

Acerca de PacoZea.com 38352 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*