La policía y los cuerpos de emergencia no pararan: gobierno de Chimalhuacán

La policía y los cuerpos de emergencia no pararan: gobierno de Chimalhuacán
La policía y los cuerpos de emergencia no pararan: gobierno de Chimalhuacán

Continuará con el patrullaje aéreo en todo el territorio municipal para prevenir y combatir el delito

El gobierno de Chimalhuacán informó que los cuerpos policiacos y de emergencia no pararán, pues se priorizó el abasto de combustible para ellos; por lo que se reforzarán los operativos para evitar conatos de violencia y saqueos durante la crisis de combustible.

El comisario de Seguridad local, Cristóbal Hernández Salas informó que se priorizó el abasto de combustible para las unidades patrullas, motopatrullas, ambulancias de Rescate y camiones motobomba del Cuerpo de Bomberos municipal para que operen al cien por ciento durante la contingencia.

Mencionó que continuarán con los operativos Velada, Presencia, Escuela Segura, Transporte Público, Mercados, Plazas Comerciales, Motocicletas, Carril Confinado; además de los coordinados con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) con el objeto de mantener la estrategia para bajar la incidencia delictiva en la localidad.

Del mismo modo, la Unidad de Operaciones Aéreas a bordo del helicóptero ‘El Guerrero’ continuará con el patrullaje aéreo en todo el territorio municipal para prevenir y combatir el delito.

Hernández Salas exhortó a la población a mantener la calma, usar los vehículos automotores en actividades indispensables, priorizar el uso de transporte público y alternativos como la bicicleta para moverse de un punto a otro.

Con información de Excélsior.

Contenido relacionado:

Combate contra el huachicol, se suma Fuerza Aérea

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*