06:27:31

La saxofonista María Elena Ríos tocó junto a la Maldita Vecindad en el Vive Latino #VIDEO

Este espectáculo estuvo dedicado al sax y se estima que en esta edición del festival hayan asistido 80 mil personas

El pasado sábado la saxofonista María Elena Ríos hizo su aparición en el escenario de el Vive Latino 2022 junto a la Maldita Vecindad.

Maldita Vecindad cerró con éxito el primer día del festival Vive Latino 2022 con un espectáculo dedicado a Sax, el cual hizo brincar y cantar de euforia a 80 mil personas, además de contó con la participación de invitados especiales como la saxofonista María Elena Ríos Ortiz.

En punto de las 24 horas la banda mexicana salió al escenario con temas como, “Solín” y “Quinto patio ska”, las cuales hicieron estremecer el escenario principal del festival.

Después de una jornada larga de música y mucho rock & roll, la mayoría de los asistentes se concentraron en el escenario principal para bailar al ritmo de la Maldita, que también hizo derramar una que otra lágrima a algunos sentimentales con temas como” Lo pasado, pasado”, un cover de José José.

La madrugada continuó con temas como, “Los agachados” y su éxito “Pachuco”, el cual hizo que muchos arrojaran sus vasos llenos de cerveza por doquier.

Como invitada especial de la noche estuvo la saxofonista, María Elena Ríos Ortiz con quien la banda hizo una colaboración con el tema “Chacahua”, en octubre de 2021, la presentación de dicho tema en el festival puso la piel chinita a muchos, que se sorprendieron con su destreza en el saxofón.

Su aparición no fue del todo una sorpresa pues la propia banda ya había dado pistas compartiendo historia de Instagram donde aparecía Ríos acompañándolos en sus ensayos.

En otubre de 2021, Elena y la agrupación reeditaron la canción ‘Chacahua’, la cual fue presentada en el show demostrando el gran talento de la oriunda de Oaxaca.

También podría interesarte: María Elena Ríos exige orden de aprehensión contra Vera Hernández, su quinto agresor

Fue apenas el pasado 6 de marzo cuando la saxofonista realizó su gran regreso a los escenarios después de ser víctima de un ataque con ácido, esto de la mano de Alejandra Robles “La Morena” y la Banda Femenil Regional de Mujeres del Viento Florido en la región Mixe de Oaxaca.

María Elena sigue exigiendo a las autoridades correspondientes el ejecutar la orden de aprehensión pendiente, contra Juan Antonio Vera Hernández, el quinto presunto responsable de que en 2019 fuera atacada con ácido sulfúrico y le causara quemaduras en cara y cuerpo.

La recuperación de María Elena después del atentado a su vida en 2019 aún no ha concluido y constantemente hace llamado de atención a la autoridad pues la justicia no ha llegado.

Mientras tanto en sus redes sociales, ella ha compartido un poco de lo que vivió al ser parte del Vive Latino 2022.

Otro invitado sorpresa que subió al escenario fue La Sonora Santanera, con quienes tocaron “Pata de perro”, mientras que en las pantallas apareció un desfile de banderas de distintas nacionalidades.

Aunque miles de personas querían seguir con la fiesta la banda se despidió con su grade éxito, “Kumbala”. “Gracias México por tanto amor”, dijo el vocalista antes de bajar del escenario.

Contenido relacionado.

María Elena Ríos vuelve a los escenarios tras más de 2 años de su ataque #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes