La Secretaria de Mujeres de Pachuca presenta su renuncia al PRI

Adriana Flores Torres, quien ocupaba el cargo de Secretaria de Mujeres en Pachuca, renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) después de realizar ciertas acusaciones.

Adriana Flores Torres, quien ocupaba el cargo de Secretaria de Mujeres en el municipio de Pachuca, decidió renunciar a su afiliación al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Esta decisión se dio tras acusar que la actual dirigencia del partido, encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, monopoliza las candidaturas y no brinda oportunidades a los miembros del partido.

Agregó que esta situación parece indicar que no se reconoce la capacidad, credenciales y trayectoria de los miembros del partido, ya que, según sus palabras, “como yo hay muchas y muchos”.

Te podría interesar: Spider-Man regio contribuye en extinción de incendio en fábrica

Flores Torres señaló que hace apenas siete meses, diputados locales y más de la mitad de los alcaldes del PRI renunciaron a su afiliación para unirse al Grupo Plural Independiente, liderado por el exgobernador Omar Fayad. A pesar de esto, la dirigencia del PRI en la entidad había anunciado cambios para democratizar el partido, pero, según su declaración, esto no se materializó.

 “Mi renuncia irrevocable al Partido Revolucionario Institucional es la voz que fractura la mordaza política que mantiene la cúpula de poder, que se ha servido por décadas de su base militante y de la ciudadanía para perpetuarse como clase rapaz e indolente”. 

Síguenos en Twitter

Mas Noticias