SEDENA dio obsequios a Luis Ángel, el niño que cambia juguetes por despensa

El presente adicional fue una boina que, de acuerdo con el capitán “representa el valor y la gracia de todos los paracaidistas; así como un chaleco “confeccionado especialmente para” él

El día de hoy, Luis Ángel Martínez, el niño que intercambia sus juguetes por artículos de primera necesidad, recibió una grata sorpresa por parte de la SEDENA.

Tras una ronda de trueque, el pequeño acompañado de su madre, Susana, fue visitado por la youtuber soldado Alexa Bueno, quien se acercó a platicar con él.

Sentado en un camellón de Cuauhtémoc y Frontera, en la colonia Roma, charló un rato con la representante de Defensa Nacional. La portavoz le indicó que le tenían preparada una sorpresa.

“Que quieres ser militar, así es. Entonces, nosotros te traemos una sorpresa muy grandota, vale, pero van a venir unos compañeritos, es para que no te vayas a espantar porque vienen algunos militares conmigo”, le explicó la soldado Bueno.

Así, al lugar llegó el “Soldado Bravo”, la botarga de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con un presente en las manos. El regalo contenía una película, un vaso, una playera, una cantimplora, una taza y una lámpara, entre otros artículos del Ejército y Fuerza Aérea.

Eso no fue todo, al sitio llegaron elementos de la Brigada de Fusileros Paracaidistas, encabezados por el capitán Segundo de Infantería, Sabak Rivas Cabral. Estos le entregaron una despensa que contenía productos de la canasta básica; además de un regalo extra.

“Mis compañeros y yo pertenecemos a la Brigada de Fusileros Paracaidistas, y te traemos un regalo para ti y tu familia, esperamos lo puedan disfrutar; además te traemos otra sorpresa”, le dijeron

El presente adicional fue una boina que, de acuerdo con el capitán “representa el valor y la gracia de todos los paracaidistas; así como un chaleco “confeccionado especialmente para” él.

Ante la inesperada sorpresa y con la mirada de peatones y automovilista por el gesto, el niño que quiere ser militar aseguró que también quiere ser paracaidista; luego de estudiar para entrar al ejército.

“Representa a cada uno de los niños mexicanos que tienen un sueño, yo veo a un niño que antepone a su familia por cualquier cosa, creo que es un gran valor y al final significa que muchos mexicanos sueñan o desean formar parte del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos, absolutamente nada se los puede impedir”, comentó la soldado Bueno

Contenido relacionado:

Reprueba Sedena trato inhumano a personal militar exhibido en redes sociales

CAB

Mas Noticias