19:57:38

La semana de las juventudes 2017 tendrá más de 28 sedes

En esta ocasión la semana de las juventudes se expandirá y tendrá más de 28 sedes en la CDMX

No hay pretexto para perderte de toda la oferta musical, este es el quinto año que se lleva a cabo el festival Semana de las Juventudes del 6 al 12 de noviembre, y su cartelera contempla 30 sedes y la presentación de 55 agrupaciones.

El grupó que abrirá este evento será Caifanes quienes aperturan el cartel el viernes 10 de noviembre, y se presentarán en el Zócalo. El sábado 11 estará El TRI festejando 49 años de rocanrolear y presentando su disco numero 50, compartiendo escenario con Fatboy Slim, La Gusana Ciega, Chetes, Dorian, Eliy Guerra, Charlie Rodd y Marcela Viejo. El tercer y último día de conciertos se presentará Illya Kiryaki and The Valderramas, Sonido Gallo Negro, Doctor Krápula, La Banda Bastón, Sergio Arau y los Heavy Mex, Out of Control Army, La Santa Cecilia y Morenito de Fuego. Además del Zócalo y Santo Domingo habrá 28 sedes más, como el Museo Archivo de la Fotografía, Faro Milpa Alta, Museo Casa Carranza, Centro Cultural de España en México, el MIDE, Villa Olímpica y el Memorial News Divine, entre otros donde se realizarán más de 90 actividades.   El cartel musical y la cartelera completa puede ser consultada en la página oficial del Instituto de la Juventud www.injuve.cdmx.gob.mx.
Recuerda que las actividades son gratuitas, por lo que no tienes razón para no disfrutar de toda la música y actividades en la semana de las juventudes.
Contenido relacionado

Presentan la cartelera de la Semana de las Juventudes 2017

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes