La sorprenden robando y para evitar la justicia se hace la “muerta”

La viral historia recordó a #Ladycoma, otra mujer que fue exhibida en redes por negarse a pagar una tanda y que inventó una historia poco verosímil

Una mujer en Oaxaca, se convirtió en tendencia en redes luego de que fuera sorprendida robándose unos libros dentro de un local en pleno centro, y para evitar la detención fingiera estar “muerta”.

De acuerdo con la denuncia hecha en redes sociales, fue el pasado 4 de mayo cuando la mujer fue sorprendida por trabajadores de un local ubicado en la Avenida Morelos en el momento en que sustraía algunos libros.

Al ser descubierta la ladrona salió corriendo del lugar, pero fue interceptada por los dueños del negocio en Av. Independencia, en donde logró ser sometida hasta que las autoridades llegaran.

Al ver que su escape había sido fallido, la mujer de pronto se “desvaneció” y se quedó tirada en la calle a media banqueta sorprendiendo a quienes estaban a su alrededor que intentaron reanimarla.

Tras varios minutos sin que la mujer se “reincorporara”, agentes de la policía municipal se acercaron y pidieron auxilio médico, no obstante los paramédicos señalaron que nada le pasaba.

La imagen del ridículo momento se hizo viral en redes sociales luego de ser compartida por la página CR34, donde identificaron a la sospechosa como Rosa Juárez, quien fue detenida y ahora enfrenta cargos por robo.

El momento, que causó mucha risa entre los testigos, fue comparada con la escena de la actriz Yalitza Aparicio, en Roma, donde su personaje queda recostada sobre la cisterna y juega a hacerse la muerta.

La viral historia también recordó a #Ladycoma, otra mujer que fue exhibida en redes por negarse a pagar una tanda, y que inclusive mintió asegurando que había caído en coma, que le habían bloqueado su Facebook, que había perdido su celular, y que habían internaron a su bebé, además de cambiarse de casa.

Contenido relacionado

Exhiben a abuelita robando tienda #VIDEO

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes