La Sputnik V llegará a México hoy a las 11 de la noche: Ebrard

Con la llegada de las dosis, el gobierno de la Ciudad de México reiniciará la aplicación de vacunas contra covid-19 a adultos mayores

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que las dosis de las vacuna contra el coronavirus de Rusia, la Sputnik V, ya están rumbo a México.

Por medio de sus redes sociales este lunes, el canciller señaló que se estima la llegada del cargamentos con los antígenos a las 23:00 horas.

En Twitter, Ebrard Casaubón señaló que se trata de 200 mil dosis de la vacuna contra covid-19 fabricada en Rusia.

“Es el primer envío desde Moscú luego de la conversación de los presidentes López Obrador y Vladimir Putin” celebró

También podría interesarte: La Sputnik V llegará a México este fin de semana, confirma SRE

Cabe recordar que, el 25 de enero, los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Vladimir Putin sostuvieron una conversación vía telefónica en la que acordaron el envío de 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V para los próximos dos meses.

Con la llegada de las dosis este lunes, el gobierno de la Ciudad de México reiniciará la aplicación de vacunas contra covid-19 a adultos mayores.

De acuerdo con las autoridades capitalinas este lunes, se vacunará a personas de las alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco a partir del miércoles próximo.

Contenido relacionado:

Miércoles iniciará vacunación contra Covid-19 en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes