11:45:55

La Unión graba en #VIDEO sus torturas y las manda por WhatsApp para extorsionar

Los agresores son miembros del grupo delictivo de La Unión, y forman parte de una fracción que secuestra, tortura y extorsiona a quienes desean trabajar en las calles del Centro


A través de las redes sociales se dio a conocer un video en el que se aprecia a presuntos integrantes del grupo delictivo La Unión, mientras propinan una golpiza a dos hombres, los cuales licen ensangrentados en el piso y tratando de protegerse el rostro, mientras piden clemencia.

Las víctimas de dicha agresión brutal son dos comerciantes del Centro Histórico de la Ciudad de México, y dicha grabación de la que no se especifica la fecha precisa, se utilizó para amedrentar a las familias para que pagaran las cuotas que les exigían.

Como se dijo previamente, los agresores son miembros del grupo delictivo de La Unión, y forman parte de una fracción dedicada a secuestrar, torturar y extorsionar lo mismo a mercaderes, locatarios, vendedores de dulces y botanas, carteristas, chineros o prostitutas, bajo el mando de una persona identificada como Gabriel Sandoval, alias “El Perro”, uno de los cabecilla y amigo personal de Roberto Moyado Esparza, “El Betito”.

Los sujetos que aparecen en la grabación, señalados como “El Hormiga”, “El Barbas”, “El Mafias” y “El Pato”, operan en calles del Centro Histórico, como Manuel Doblado, Joaquín Herrera o Manuel de la Peña y Peña, dirigidos por “El Betito, desde el Reclusorio Oriente.

Así, quienes se nieguen a pagar “las cuotas”, son sustraídos, agredidos, y torturados, mientras los graban para enviar los videos a sus familiares, y así obligarlos a entregar lo que exigen.

No obstante, el viernes de la semana pasada, agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX detuvieron a tres de los sujetos que participan en este video, mientras entregaban grapas de cocaína en la esquina de Manuel Doblado y República de Costa Rica, colonia Morelos.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Capturan a «El Betito», sobrino de Osiel Cárdenas Guillén

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes