04:28:48

La youtuber “Soldado Alexa Bueno” renuncia a la Sedena por presunto acoso laboral

A pesar de haber renunciado a la Sedena, la youtuber expresó su admiración al trabajo realizado por la Fuerza Armada

La youtuber Alexa Bueno renunció a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tras presuntamente ser víctima de acoso laboral por parte de algunos militares.

Por medio de un video en sus redes sociales, la conocida como ‘Soldado Alexa Bueno’ relató lo ocurrido y manifestó que desea lo mejor a las personas que la agredieron.

Alexa Bueno, quién estuvo dos años trabajando en el área de redes sociales de la Sedena, denunció que ingresaban a su computadora para borrar videos y documentos, además de invadir su privacidad.

“Yo soy una persona que necesitaba ya liberarse de un ambiente tóxico. Yo siempre lo dije, el Ejército o tus compañeros de trabajo tienen que ser tu familia, pasas más tiempo con ellos que con tu familia”.

Y el hecho de que de verdad no pase un día, que ya hayan dicho algo, hayan inventado algo, borren videos que ya se habían grabado, se metan a tu computadora y borren videos, que se metan a tus documentos o sacar pantallazos de cosas que son privadas. Y al final, lo más decepcionante de todo esto es que yo no me quedé callada, hablé y nadie me hizo caso”, lamentó

También podría interesarte: Youtuber que rifó sus autos para donar tanques de oxígeno inicia repartición

“Hace una semana yo subí una foto diciendo que estaba de vacaciones y, en efecto, estaba de vacaciones, fueron unas vacaciones que me dieron porque estaba en espera de mis documentos donde oficialmente me había dado de baja del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, y fue una decisión que tomé hace más de un mes, de hecho ya la estaba tomando por octubre porque es muy complicado, no a toda la gente le gusta verte feliz, realizada”, reveló

“Al final lo más decepcionante de todo es que yo no me quedé callada, lo hablé y nadie me hizo caso. Fue una decisión muy triste para mí y lo lloré muchísimo y me sentí muy decepcionada porque, la verdad, yo considero que faltaban muchas cosas por hacer”, indicó

A pesar de haber renunciado a la Sedena, la youtuber expresó su admiración al trabajo realizado por la Fuerza Armada y agradeció la oportunidad de poder formar parte del proyecto como influencer, además aseguró que continuará realizando contenido por cuenta propia.

Hasta el momento, la Sedena no ha realizado algún pronunciamiento a lo dicho por Alexa. 

Contenido relacionado:

SEDENA dio obsequios a Luis Ángel, el niño que cambia juguetes por despensa

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes