Ladrón ejecuta a automovilista aunque le entregó todo #VIDEO

Ladrón ejecuta a automovilista aunque le entregó todo #VIDEO
Ladrón ejecuta a automovilista aunque le entregó todo #VIDEO

El ladrón amenaza al automovilista para despojarlo de sus pertenencias, después lo asesinó

A unos días de que se viralizó el video de pasajeros golpeando a un delincuente del transporte público, difundieron otra grabación en la que un ladrón roba sus pertenencias a un automovilista y luego lo asesina a balazos, en Brasil.

En la grabación se observa al automovilista a bordo de un vehículo estacionado, cuando de repente llega un motociclista armado, que nunca se baja de su vehículo, se acerca y lo amenaza para despojarlo de sus pertenencias.

Sin poner resistencia, la víctima abre la puerta de su auto y se observa cómo le entrega sus pertenencias al delincuente, quien sin piedad y a quemarropa le da al menos cinco disparos, para posteriormente darle a la fuga.

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, testigos alertaron a las autoridades y paramédicos. Al llegar al lugar la víctima ya no tenía signos vitales.

Aunque estos trágicos ocurrieron en Brasil, la grabación se hizo viral en redes sociales, sobre todo por la polémica que se generó a raíz de la golpiza que cuatro pasajeros propinaron en México a un ladrón que intentó asaltarlos a bordo de una combi en la México-Texcoco, hace unos días.

El debate radica en que ante la violencia que se vive en el país, han ocurrido muchos casos en los que las víctimas hacen justicia por su propia mano al someter y golpear a los presuntos ladrones, en algunos casos llegan a perder la vida y no enfrentan a la justicia ni pasan por un proceso legal.

Contenido relacionado:

Revelan presunta identidad de ladrón golpeado por pasajeros en una combi

AFG

Acerca de PacoZea.com 56164 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*