Revelan presunta identidad de ladrón golpeado por pasajeros en una combi

Revelan presunta identidad de ladrón golpeado por pasajeros en una combi
Revelan presunta identidad de ladrón golpeado por pasajeros en una combi

El ladrón que se hizo viral por haber sido golpeado por un grupo de pasajeros a los que no pudo asaltar, trabajaba como vigilante de seguridad privada

Fue identificado el delincuente que fue golpeado y desnudado tras intentar asaltar a pasajeros de una combi en la carretera México-Texcoco. 

Se trata de un hombre llamado Raúl “F”, quien tiene 24 años de edad y vive en el municipio de Chimalhuacán

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el sujeto presuntamente se dedicaba a ser chofer de transporte público y vigilante de seguridad privada.

Este lunes, se difundió un video en redes sociales que muestra al ladrón y su cómplice que hacen la parada a la unidad de transporte público. 

En cuanto el conductor abrió la puerta, uno de los delincuentes subió al vehículo amagando a los pasajeros, sin embargo, su cómplice no pudo subir.

El ladrón al verse solo intentó bajar de la unidad, pero uno de los pasajeros se lo impidió y comenzaron a golpearlo hasta desnudarlo.

La golpiza que recibió el sujeto fue rápidamente viralizada en redes, siendo objeto de memes y hasta le compusieron una cumbia.

Contenido relacionado

Pasajeros no se dejan y golpean a ladrón en intento de asalto #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 57810 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ladrón ejecuta a automovilista aunque le entregó todo #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*