22:25:42

Ladrón en bicicleta roba camioneta a mujer en calles de Tijuana #VIDEOS

Este martes se reportó el robo de una camioneta perteneciente a una mujer, el suceso ocurrió en el fraccionamiento Lomas de Aguas Caliente

Un ladrón en bicicleta robó una camioneta a una mujer que estaba saliendo de su domicilio en Tijuana, Baja California.

A través de una cámara de vigilancia instalada en la Segunda Sección de Lomas de Agua Caliente se lograba a ver cómo el sujeto simula estar realizando un paseo en bicicleta mientras la víctima se encuentra sacando su camioneta.

Al momento de que el ladrón en bicicleta llega la final de la calle, se da la vuelta para regresar a donde está estacionada la camioneta y se percata que la mujer bajó del vehículo para cerrar el zaguán.

Acto seguido el hombre, quien viste una chamarra color roja y lentes oscuros, abandona su bicicleta ingresa a la camioneta y tratar de huir lo más pronto posible.

Al darse cuenta, la mujer intenta detener el robo colocándose atrás del auto y luego en un acto desesperado se coloca enfrente y comienza a gritar muy fuerte, pero el individuo logra darse a la fuga con todo y la camioneta. En el momento en que el sujeto huye un vecino sale de su cochera intentando detener al conductor.

También podría interesarte: Ladrón se roba bicicleta a pleno día en Oaxaca #VIDEO

En un segundo video de vigilancia se logra ver cómo un hombre y una mujer se bajan de la camioneta antes robada y salen corriendo, abandonando el vehículo.

El auto robado VOLVO, modelo 2006, color verde olivo, con placas 8EGH786 de California, fue localizado sobre el boulevar Bellas Artes, de la Colonia Otay.

Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado de Baja California informó el 3 de mayo, a través de su cuenta de Twitter, que ha iniciado una carpeta de investigación sobre el robo de un vehículo en el fraccionamiento Lomas de Agua Caliente.

Contenido relacionado:

Reportan robo y homicidio en el zoológico Wamerú, en Querétaro

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes