Ladrón entra a domicilio para robarse a la mascota #VIDEO

El dueño asegura que el ladrón ya llevaba varios días vigilando su domicilio y pensó que era un nuevo vecino

En Puebla ni las mascotas se salvan de la delincuencia. En calles de la colonia Reforma Sur, un presunto ladrón abrió la puerta de un domicilio y sustrajo un perro.

Las cámaras de seguridad de un comercio cercano captaron cuando el sujeto entró al domicilio y robó a la mascota de raza bulldog inglés para después huir a toda prisa.

Abraham Nieto, dueño del animal, denunció que el atraco se llevó a cabo el pasado sábado 9 de marzo, cerca de las 8:30 horas de la mañana, y mencionó que el sujeto llevaba varios días rondando la calle por lo que pensó que era un nuevo vecino.

Los agraviados describen al sujeto de mediana edad y complexión robusta, el cual se llevó en brazos a la perra de tres años de edad. Asimismo, han difundido las imágenes del robo en redes sociales para dar con el responsable.

Se ofrece una recompensa para la persona que brinde información sobre el paradero del bulldog inglés, el cual tiene manchas café en las orejas y parte del cuerpo; además que cuenta con un tatuaje en la ingle y un microchip, por contar con registro oficial.

Contenido relacionado

“Es la hora de dormir” y estas mascotas lo saben bien #VIDEO

Mas Noticias