Ladrón pretendió asaltar a conductor de Uber, era un militar entrenado que se defendió y lo mató

El ladrón jamás pensó que la víctima a la que pretendía robar era un militar que en sus tiempo libre se empleaba como conductor de Uber.

Un delincuente terminó asesinado luego de que intentara asaltar a un conductor de Uber en la alcaldía Azcapotzalco, el cual era un militar entrenado que se defendió del robo y ejecutó al hampón.

Los hechos ocurrieron este martes en la avenida San Pablo Xalpa, en la colonia Santa Bárbara, justo al frente del Deportivo Reynosa. 

De acuerdo con los reportes de la policía, Oscar Miguel “M” de 32 años utilizaba su día libre para trabajar como conductor de la plataforma, abordo de un Renault tipo Sandero rojo.

Fue en punto de las 21:30 de la noche de ayer que un presunto usuario solicitó su servicio.

También podría interesarte: En Puebla detienen a banda que mató a 3 estudiantes y un chofer de Uber

Al llegar al sitio dos hombres lo amagaron con un arma de fuego y para despojarlo de sus pertenencias, le dispararon en el costado izquierdo de la espalda baja. 

Sin embargo, tras recibir el impacto de bala, el militar y conductor tomó un arma de cargo y abrió fuego en contra de sus agresores. 

Uno de los delincuentes consiguió esquivar los disparos y huyó del lugar; mientras que el otro resultó lesionado por impacto de bala, por lo que se le trasladó al hospital Rubén Leñero donde murió esa misma noche. 

Contenido relacionado

Exigen #JusticiaParaKarina, asesinada tras abordar un Uber

NCV

Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes