21:06:29

Ladrón que fue quemado vivo en Hidalgo, muere en el hospital

Luego de que pobladores de Hidalgo le prendieran fuego por robar, fallece en el hospital

Un presunto ladrón que fue retenido, golpeado y quemado vivo por habitantes del Valle del Mezquital, Hidalgo, murió el día de hoy por la tarde, a consecuencia de las quemaduras de tercer grado que sufrió en todo el cuerpo.

El sujeto identificado como Geovani Z. y apodado “El Ojos”, fue retenido (junto a otro hombre) señalados por pobladores de robar una camioneta de un vecino de la comunidad de Texcatepec, del municipio de Chilcuautla. Lo amarraron a un poste, mientras que su supuesto cómplice fue entregado a autoridades policiales. Alrededor de las 20:18 horas la policía municipal de Chilcuautla solicitó el apoyo de elementos estatales. Más tarde, a las 21:05 el hombre que había sido retenido por los habitantes, fue golpeado y quemado, aunque pudo ser trasladado al Hospital Regional de Taxadhó, del municipio de Ixmiquilpan, para su atención, falleció hoy al mediodía. Contenido relacionado

Nuevo caso de un “justiciero”: sujeto acaba con la vida de ladrón en la Miguel Hidalgo

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes