Ladrones abren autos con facilidad y roban las computadoras #VIDEO

Ladrones abren autos con facilidad y roban las computadoras #VIDEO
Ladrones abren autos con facilidad y roban las computadoras #VIDEO

A través de redes sociales, ciudadanos han denunciado la manera de operar de estos delincuentes que en pocos segundos abren los vehículos

Usuarios de redes sociales han compartido videos captados por cámaras de seguridad privadas y exhiben a ladrones de autopartes en distintos puntos de la Ciudad de México.

En un primer video se observa a un par de sujetos que se acercan a un vehículo estacionado y vigilan que no haya testigos cerca. Primero golpean el vidrio para asegurarse que nadie escuche movimiento, en seguida rompen el cristal y un sujeto se mete por la ventana para abrir los seguros.

Inspecciona si hay objetos de valor en el interior y abre el cofre, su cómplice aprovecha para quitar la computadora y en menos de dos minutos consuman el atraco para huir con rumbo desconocido.

Un usuario más compartió su experiencia con el mismo modo de operar, dos delincuentes aprovechan la soledad de la calle y en pocos segundos abren el vehículo, inspeccionan el interior y abren el cofre para robar la computadora. En este video se alcanza a observar que los delincuentes corren varios metros hasta subir a un coche que ya los esperaba.

Hasta el momento se desconoce el lugar exacto de ambos asaltos.

La Unidad de Contacto del Secretario de seguridad capitalina se puso en contacto con los afectados para que brinden más información sobre los robos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Contenido relacionado

Ladrón es captado en #VIDEO robando una motocicleta en la colonia Juárez

Acerca de PacoZea.com 58015 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Captan en #VIDEO a pareja de roba celulares en La Condesa - PacoZea.com
  2. En la GAM captaron a niños robando autopartes #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*