Search
Close this search box.

¿Ladrones con buen corazón? Regresan el auto que se robaron y le llenan el tanque

Ladrones regresan el auto que se robaron y le llenan el tanque

Los ladrones se arrepintieron de robar el vehículo, cuando se percataron de que en él, había un asiento para una persona discapacitada

¿Los ladrones tiene corazón? Al parecer sí, pues los culpables del robo de un auto se arrepintieron de su acciones y devolvieron el vehículo a su dueña. Además pidieron disculpas y le llenaron el tanque. La razón de su arrepentimiento fue que encontró en el auto la silla para un niño discapacitado.

“Al momento del robo no pude ver el problema del niño. Les devuelvo el auto con tanque lleno”, dice una carta que dejó el ladrón.

Se sabe que el robo ocurrió el pasado fin de semana en la localidad de Cariacica, en Brasil.

De acuerdo con los medios locales, la mujer estaba guardando el auto en la cochera cuando el sujeto los despojó del vehículo sin mediar mayor palabra con las víctimas.

Sin embargo, minutos después, los asaltantes se dieron cuenta que en el interior del auto estaba una silla para niño discapacitado. Esto provocó que los ladrones se sintieran mal y decidieran enmendar sus acciones.

Rosyneide Almeida, mamá del niño con discapacidad, contó a medios brasileños que su hijo tiene secuelas derivadas de una encefalitis que lo afectó desde su primer año de vida.

Esa silla, cuenta la mujer, tiene un valor de 3 mil 500 dólares y es necesaria para poder transportar al pequeño.

También podría interesarte: Conmueve pequeño que visita panteón con ramo de flores y llora junto a tumba #VIDEO

Ladrones devuelven auto con tanque lleno

Tras el robo la mujer inició una campaña en redes sociales, fue de esta forma en que pudieron localizar el auto con una carta escrita por los ladrones.

“Estaba muy frustrada con el ser humano en el momento que pasó”, dijo la mujer.

La mujer cuenta que en la carta los asaltantes le pedían perdón por robar el auto, ellos aseguraron que no habían visto la condición del niño y como compensación le llenaron el tanque de gasolina.

“Cuando se lo llevaron tenía un cuatro de gasolina; ahora tiene tanque lleno”, agregó.

Contenido relacionado: Niño lleva pastel a escuela para celebrar su cumpleaños y compañeros le hacen bullying

CGLP

Mas Noticias