20:49:29

Lady tacos de canasta inaugura local en CDMX

Este viernes se viralizó una publicación en Facebook acerca de que Lady Tacos de Canasta ya tiene su propio restaurante. ¡Acá te contamos la verdadera historia contada por la mismísima Marven y su equipo! Porque esa publicación es… engañosa.

La fama de Marven, cariñosamente llamada Lady Tacos de Canasta, no es nueva. La magia que esconde su canasta llena de tacos de canasta de sabores surtidos ya traspasó las fronteras. De hecho, en noviembre del año pasado recibió uno de los reconocimientos más prestigiosos en el mundo gastronómico: un James Beard. Este premio lo conquistó gracias a su inolvidable participación en la serie Las Crónicas del Taco.

Además, Marven ya es un icono de la Ciudad de México por sus famosísimos tacos, pero también por su discurso y mensajes en contra de la discriminación.

En agosto del año pasado. Lady tacos de Canasta fue víctima de violencia policial cuando unos policías de la CDMX le decomisaron su bicicleta y tiraron al suelo sus tacos. Querían retirarle la bicicleta en donde transporta sus tacos.

De inmediato, Marven fijó su postura: Nosotros trabajamos de manera honrada. Salimos a las calles a buscar sustento no a delinquir y la agresividad de las autoridades nos deja en claro que aquí en México uno tiene que ser ratero para que te dejen ser y no se vale (…). La bicicleta se recuperó, me pagaron los tacos y me dieron un lugar para vender donde nadie me va a quitar, ahí en Pino Suarez”. Escribió en Facebook.

No, la realidad es que a finales del año pasado hizo una alianza con Usharu, un restaurante de comida oaxaqueña en la Narvarte. Esto para habilitar la posibilidad de enviar sus taquitos de canasta a domicilio y así adaptarse a la nueva normalidad que la pandemia de covid-19 trajo consigo.

Cómo pedir a domicilio

Todo empezó en noviembre del año pasado, cuando Julio (dueño de Usharu y de Taco Game) buscó a Lady tacos de canasta para proponerle que trabajaran juntos. Él le propuso usar la infraestructura que tiene: el local de Usharu y las plataformas de comida a domicilio para que pudiera ofrecer sus famosos tacos.

“Por todas las circunstancias que se han suscitado en la calle con los policías, las demandas, los malos entendidos de que nos pusieron un local en el Centro” Julio le hizo la propuesta y Lady tacos de canasta aceptó.

Las entregas a domicilio de Lady tacos de canasta en Didi Food y Uber Eats son de 5 kilómetros a la redonda. Pero también puedes hacer tu pedido directo en restaurante por medio de WhatsApp, pero el radio de entrega es solo a tres kilómetros a la redonda sin ningún costo extra.

Dónde: Uxmal 161, Narvarte
Servicio a domicilio:sí, al 55 6452 483, también en Didi Food y Uber Eats
Horarios:lun-dom: 10-22 h
Cuánto:$ (hasta $65). Formas de pago: efectivo y tarjetas de crédito y débito

Contenido relacionado:

Hundimiento de la CDMX alerta a científicos

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes