#Lady3Pesos insulta a personal de Walmart por hacer cumplir el protocolo #VIDEO

#Lady3Pesos insulta a personal de Walmart por hacer cumplir el protocolo #VIDEO
#Lady3Pesos insulta a personal de Walmart por hacer cumplir el protocolo #VIDEO

Presumiendo de ser abogada, la mujer le gritó al personal de vigilancia: “Ganas tres pesitos, ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita».

Nuevamente las redes sociales fueron el medio para dar a conocer a ciudadanos que haciendo gala de su «autoridad como profesionistas conocedores de la ley», intentan amedrentar y denostar a quienes sólo cumplen con su trabajo.

En esta ocasión una mujer fue apodada «Lady 3 pesos», tras insultar a personal de seguridad de un supermercado, quien le negó el paso a ella y a su hija menor de edad.

De acuerdo a la disposición oficial sanitaria, los menores de 12 años de edad no pueden ingresar a este tipo de establecimientos, como una medida de protección ante un potencial contagio de Covid-19.

Sin embargo, la mujer explotó en contra de los vigilantes que le hicieron ver esta instrucción y le prohibieron el acceso.

Haciendo gala de sus estudios como «abogada», la femenina señaló que ya había ingresado con anterioridad con su hija sin que nadie le hubiera dicho nada y le pidió entonces al oficial le diera los cinco pesos que se cobran de estacionamiento.

Además pidió hablar con el gerente del establecimiento y amenazó con ir a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para cerrar la sucursal, todo mientras denostaba la condición de los uniformados.

«Eres un naco, claro, ganas tres pesos, perdón (…) Necesito hacer las compras de mis hijos, estás pendeja, yo soy abogada, voy ahorita a la Profeco y a la verga todos, tráiganme a quien quieras», expresaba la mujer mientras manoteaba y tronaba los dedos.

Al final, la mujer decidió retirarse del establecimiento, no sin antes insultar por última vez al hombre que no la dejó entrar al establecimiento.

“Ganas tres pesitos, ¡ay pobre! Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita, jodido.Bueno disfruten sus 3 mil 500 pesitos mensuales, naco».

Los hechos ocurrieron en el Walmart sucursal Cuitláhuac, en alcaldía Azcapotzalco.

Contenido relacionado

Por bailar y no usar cubrebocas, #LadyCovid es desalojada de un avión #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 56164 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Despide Century 21 a #Lady3Pesos por comportamiento clasista - Noticaribe Peninsular

Opina

Tu email no será publicado .


*