#LadyAcozac, no pagó vigilancia y se molesta porque no le abren la puerta

#LadyAcozac, no pagó vigilancia y se molesta porque no le abren la puerta
#LadyAcozac, no pagó vigilancia y se molesta porque no le abren la puerta

Lady Acozac amenazó y golpeó a los vigilantes encargados del fraccionamiento, porque no la dejaron pasar por no pagar su servicio.

Una mujer de la tercera edad discutiendo con un personal de seguridad y vigilancia fue proclamada como «Lady Acozac». Todo ello tras quedar en evidencia las groserías y agresiones que la mujer profanó en contra del uniformado.

La situación se llevó a cabo el pasado 11 de julio en una unidad habitacional en Ixtapaluca. De acuerdo al material audiovisual, se observa a la señora bajando de su vehículo y arremetiendo contra el personal de seguridad.

Las agresiones sucedieron a causa de no dejar pasar a la mujer a la unidad habitacional, puesto que no realizó el pago de servicio de vigilancia, por lo que la mujer arremetió contra el encargado de la puerta.

“¿Qué te crees?” “Pinche mal educado, ten educación, me dejaste como pendeja hijo de tu puta madre, pinche mariguano […]No sabes ni en el pedo que te metes”, con esas palabras la señora insultó al personal.

Los vigilantes replican a la mujer, haciéndole saber que tienen la indicación de no pasar a la gente que no ha pagado sus servicios de vigilancia. Acto seguido la mujer golpea al personal de vigilancia del fraccionamiento Acozac. De igual forma agredió a una vecina, quién buscó ayudar a los vigilantes durante el incidente.

Cabe destacar que las cuotas de mantenimiento son las que pagan los salarios del personal de vigilancia.

Contenido relacionado:

Mujer se molesta porque le pidieron usar cubrebocas dentro de una tienda y surge #LadyPapas #VIDEO

VIGA

Acerca de PacoZea.com 52657 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Atropella a mujer y dos niños en Chalco… ¡y los abandona! #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*