Mujer se molesta porque le pidieron usar cubrebocas dentro de una tienda y surge #LadyPapas #VIDEO

Mujer se molesta porque le pidieron usar cubrebocas dentro de una tienda y surge #LadyPapas #VIDEO
Mujer se molesta porque le pidieron usar cubrebocas dentro de una tienda y surge #LadyPapas #VIDEO

Las imágenes de la reacción de Lady Papas rápidamente se viralizaron dividiendo las opiniones de los internautas que la tacharon de grosera

Sin lugar a dudas el seguimiento de normas de convivencia sanitaria es algo que algunos mexicanos no toman con disciplina, ni seriedad, y están dispuestos a perder los estribos hasta lo irrisible, siempre y cuando ellos demuestren su «autoridad» y exhiban su «superioridad».

Esto demostró una mujer que fue bautizada en redes sociales como Lady Papas, quien se molestó con los encargados de una tienda que no quisieron atenderla si no se acomodaba el cubrebocas.

La medida sanitaria de utilizar bien el cubreboca, reduce el riesgo de contagio no sólo de Covid-19, sino de cualquier enfermedad viral transmitible por la saliva, no obstante, la mujer se irritó terriblemente y arremetió contra lo que tuvo a su paso.

Gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento, la fina dama al ver que no se le brindaría servicio y al no querer acatar la disposición, tomó unas papas del estante y con aire de superioridad las pisó.

Posteriormente se dirigió a un estante que contenía bolsas con comida para perro y lo rompió regándolo por el piso.

Las imágenes rápidamente se viralizaron dividiendo las opiniones de los internautas quienes consideran que la mujer exageró con su reacción y quienes señalan que el coronavirus no existe.

Los hechos ocurrieron este jueves en una tienda de autoservicio ubicado en la colonia Las Águilas, alcaldía Ávaro Obregón.

Contenido relacionado

Mujer mete la mano a salsa de taquería y la bautizan como #LadyMarrana

NCV

Acerca de PacoZea.com 52657 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Abuelita se resguarda en casa de cartón para no contagiarse de COVID-19 - PacoZea.com
  2. #LadyAcozac, no pagó vigilancia y se molesta porque no le abren la puerta - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*