19:02:49

#LadyHomofobica la otra cara de la moneda de lo ocurrido en el Parque Hundido #VIDEO

Tras un linchamiento mediático contra Rolando “F” surgió la contraparte #LadyHomofobica, quien al parecer comenzó la agresión difundida

Este viernes en Twitter hay una tendencia #LadyHomofobica, que hace referencia a la contraparte de los hechos ocurridos en el Parque Hundido, donde supuestamente un hombre agredió a una mujer.

Rápidamente se buscó al responsable, se proporcionaron sus datos, su ocupación, sin que se le diera foro para decir su versión.

En la cual, él y su pareja iban corriendo y la presunta agredida lo hacía en sentido contrario, lo que para los corredores es una descortesía, cuando la mujer comenzó la agresión.

“Tómale foto a este maricón”, se escucha decir a la mujer, mientras jalonea su ropa.

La situación puso un dedo en la llaga, sobre un tema que no muchos abordad, algunas mujeres mientes y hacen denuncias falsas (que no decimos sea el caso).

Los comentarios en Twitter pusieron a #LadyHomofobica como mentirosa, pero señalaron algo importante, hay que conocer las dos versiones de un hecho.

Además dicha tendencia sirvió para que algunas personas volcaran sus testimonios sobre hechos similares en los que se vieron involucrados, en los que mujeres los agredieron por ser homosexuales, pero al defenderse ellos perdieron por ser hombres.

Es importante recalcar que los linchamientos que se presentan en redes sociales pueden ser peligrosos y a veces injustos, conocer ambas partes de la historia es de vital importancia.

Ambas denuncias están hechas, será la ley quien decida quien es el culpable en esta situación, o si ambas partes lo son.

DMS

Contenido relacionado

Presunto agresor de mujeres de Parque Hundido, comparte su versión de los hechos

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes