#LadyPerro sube a Metrobús con su mascota y pelea con policía #VIDEO

La mujer subió al metrobús con su perro y peleó con una oficial que le indicó que bajara de la unidad

Una mujer fue apodada #LadyPerro, luego de que abordó el Metrobús con su mascota y peleara con una oficial, cuando ésta le pidió bajar del vehículo, ya que está prohibido viajar con animales.

En redes sociales circula el video donde se puede ver a #LadyPerro, discutiendo con la uniformada, quien fue apoyada por el resto de los pasajeros del Metrobús.

En la grabación se escucha a la oficial pedirle a la mujer bajar de la unidad, a lo que esta se negó y alegó que ya había metido a su perro en una mochila, que llevaba consigo una de sus hijas.

También puede interesarte: Surge #LadyZote se queja del producto que recibió en una despensa: “Es para bañar perros”

Tras varios segundo de discusión, un pasajero decidió ayudar a la policía y le expuso a la mujer que debía respetar las reglas.

“Son las reglas señoras, tenga en cuenta eso. Es su trabajo. Ya, señora, sálgase. Que entre la prudencia en usted. Señora, ya, por favor. La mascota no puede subir en el transporte público. La oficial no está siendo grosera ni mucho menos irrespetuosa”, le expusieron los pasajeros a “LadyPerro”.

Después, debido a que no entendía razones, comenzaron a gritarle: “¡qué se baje! ¡qué se baje!, ¡qué se baje!”. Fue entonces que la mujer pidió a la oficial que le regresara el dinero de su pasaje y un joven se ofreció a pagárselos.

“Son 24 pesos. Estás de ofrecido, dame 24 pesos y me bajo con gusto”, respondió.

Para juntar lo 24 pesos y que la mujer se bajara, los pasajeros comenzaron a hacer la “cooperacha” y le entregaron el dinero que pidió; sin embargo, no cumplió su promesa de bajarse.

En dicha publicación, el Metrobús explicó que “es posible viajar con animales de compañía, siempre y cuando viajen en una transportadora adecuada para mascotas completamente cerrada, por seguridad de la mascota y de las personas usuarias”.

Contenido relacionado:

La apodan #LadyTrastes por robarse los platos de comida de los perros #VIDEO

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes