08:10:15

Lancha se hunde en Cozumel con 12 personas en celebración de cumpleaños

Tras el hundimiento de la lancha «Bucéfalos«, personal de la Marina Armada de México y otras embarcaciones particulares, montaron un operativo

Una fiesta de cumpleaños en Cozumel terminó en tragedia, luego de que la lancha en la que celebraba un grupo de 12 personas, se hundiera y una persona muriera.

Lo anterior tuvo lugar en Playa Palancar de Cozumel. La tragedia fue resultado del mal clima provocado por el paso del frente frío número 28.

Tras el hundimiento de la lancha «Bucéfalos«, personal de la Marina Armada de México y otras embarcaciones particulares, montaron un operativo y rescataron a 11 de los pasajeros -todos residentes de la zona-, sin embargo, dado el mal tiempo se suspendió la búsqueda y una persona permanecía desaparecida.

También podría interesarte: En hechos distintos, dos turistas mueren ahogados en playas de Acapulco

Fue hasta la mañana de este miércoles que el cuerpo de un hombre identificado Santos Guillén fue hallado sin vida frente al lugar del accidente.

Tras el hallazgo del cuerpo, al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes y llevar el cuerpo para la necropsia de ley, y poder entregar el cadáver a sus familiares.

Contenido relacionado:

Joven muere ahogado en La Marquesa; amigos aventaron sus tenis a laguna

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes