Lanzan el nuevo tráiler de «Star Wars: Los últimos Jedi» #VIDEO

Lanzan el nuevo tráiler de "Star Wars: Los últimos Jedi" #VIDEO
Lanzan el nuevo tráiler de "Star Wars: Los últimos Jedi" #VIDEO

En pleno Monday Night Football lanzaron el nuevo tráiler de «Los últimos Jedi», octava entrega de «Star Wars», que se estrenará el 15 de diciembre

Un nuevo trailer de “Los últimos Jedi”, la octava entrega de la saga “La Guerra de las Galaxias”, debutó el lunes por la noche durante el medio tiempo de un partido de fútbol americano entre los Minnesota Vikings y los Chicago Bears.

Disney, que posee los derechos de la franquicia de “La Guerra de las Galaxias”, usó una táctica similar hace dos años cuando el tercer trailer de “El Despertar de la Fuerza” apareció en el medio tiempo del Monday Night Football.

“El Despertar de la Fuerza” reunió al elenco de la primera película de 1977 en la serie de “La Guerra de las Galaxias”, Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, e introdujo una nueva generación de personajes. La película recaudó más de 2,000 millones de dólares en la taquilla mundial.

El elenco de “Los últimos Jedi” incluye a los actores de “El Despertar de la Fuerza” Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver. La nueva película se estrenará el 15 de diciembre, según el trailer.

Con esto faltan dos meses para el estreno de esta película, para que este martes se pusieron a la venta las primeras entradas que aspira a seguir la estela del anterior episodio y convertirse en la cinta más taquillera del año.

Contenido relacionado

 Aniversario 40 del estreno de Star Wars: A New Hope

Acerca de PacoZea.com 48620 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. "Los últimos Jedi" inicia con más de cinco millones en EU
  2. Hoy, que la fuerza los acompañe - PacoZea.com
  3. Muere el productor de "La Guerra de las Galaxias" - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*